NUEVO LEÓN

Mueren 3 policías tras caer al fondo del Río Pesquería

El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas cuando la unidad cayó desde un puente al Río Pesquería. 

Mueren 2 policías tras caer al fondo del Río Pesquería.Créditos: MVS noticias
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Dos policías murieron en el lugar y uno resultó lesionado luego de que volcarán en su patrulla en el municipio de Escobedo. 

El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas cuando la unidad perdió el control y cayó desde un puente al Río Pesquería. 

Trasciende que la unidad transitaba sobre la Avenida Camino Real y Puente San Martín en la colonia San Martín cuando ocurrió el accidente. 

Al lugar arribaron más elementos municipales así como cuerpos de auxilio de Protección Civil de Escobedo quienes confirmaron el deceso de dos elementos.

El Gobierno Municipal de Escobedo, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que los elementos que perdieron la vida fueron identifcados como Erick Asaí Martínez y Carlos Vázquez Hérnandez.

Mientras que el tercer elemento que resultó herido de gravedad fue identificado como José Sarabia; sin embargo, cerca de las 20:30 horas, se confirmó por parte de las autoridades el deceso de Sarabia, luego de que su estado de salud fuera reportado como grave. 


¿Qué hacer si vuelco mi unidad?

Si vuelcas en tu auto, es crucial mantener la calma y seguir estos pasos para asegurar tu seguridad y la de los demás:

Evalúa tu estado y el de los pasajeros: Verifica si hay lesiones y llama inmediatamente a servicios de emergencia si es necesario. Asegúrate de que todos estén lo más seguros posible dentro del vehículo.

Sal del vehículo si es seguro hacerlo: Si el auto está en una posición insegura (como en medio de la carretera) o si hay riesgo de incendio u otra emergencia, sal del auto con precaución y mueve a los ocupantes a un lugar seguro.

Llama a emergencias: Marca el número de emergencias correspondiente (como el 911 en muchos países) para informar sobre el accidente y solicitar ayuda médica y policial si es necesario.

No intentes mover a personas lesionadas: A menos que sea necesario por razones de seguridad, es mejor esperar a los profesionales médicos para evitar agravar las lesiones.