En respuesta a la alta afluencia de viajeros entre Reynosa y Monterrey, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) ha lanzado un operativo de vigilancia intensificado durante el verano 2024.
Este dispositivo de seguridad, forma parte del Plan de Eventos Especiales Verano Seguro 2024, el cual involucra a la Guardia Estatal en un esfuerzo coordinado para asegurar la seguridad en una de las principales rutas que conecta Tamaulipas con el estado vecino de Nuevo León.
El operativo incluye la instalación de puestos de control en el kilómetro 30 y el Boulevard Hidalgo, estratégicamente ubicados para la revisión de autobuses y vehículos que se desplazan entre Monterrey y Reynosa.
Te podría interesar
La vigilancia está a cargo de efectivos de la Guardia Estatal y cuenta con el apoyo del grupo especial de análisis e inteligencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.
Este despliegue de seguridad tiene como objetivo principal proteger a los viajeros y residentes en una de las vías más transitadas del estado.
Te podría interesar
La colaboración estrecha con otras fuerzas de seguridad refuerza el compromiso de mantener una vigilancia efectiva y continua, garantizando un tránsito seguro para quienes viajan entre ambos estados y disfrutan de los diversos destinos turísticos que Tamaulipas ofrece.