NUEVO LEÓN

Localizan a niño venezolano desaparecido en Monterrey, se desactiva Alerta Amber

Autoridades estatales desactivaron la Alerta Amber ante el reporte de desaparición de Juan Carlos Antonio Soto de 7 años, originario de Venezuela, ya fue localizado.

Juan Carlos Antonio Soto salió del domicilio donde se queda con sus familiares el 14 de julio y desde ese día se desconocía su paradero.
Juan Carlos Antonio Soto salió del domicilio donde se queda con sus familiares el 14 de julio y desde ese día se desconocía su paradero.Créditos: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León
Escrito en NUEVO LEÓN el

Luego de que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitiera una Alerta Amber por la desaparición de un niño de 7 años originario de Venezuela y que fue visto por última vez en colonia Treviño de Monterrey, las autoridades informaron de su localización en buenas condiciones.

El reporte para la localización de Juan Carlos Antonio Soto, a quien sus familiares detallaron que tiene el cabello negro, ondulado, es de tez morena, tiene ojos café oscuro, nariz pequeña y boca mediana, mide 1. 47 metros de estatura y es de complexión delgada fue desactivado la mañana de este martes.

Como señas particulares se detallaba que el menor tiene una cicatriz de sutura en la cabeza y un diente frontal astillado a la mitad.

Al momento de su desaparición el niño vestía una playera tipo polo azul, short negro y chanclas negras, pero ya fue encontrado y devuelto con sus familiares.

Juan Carlos Antonio Soto salió el pasado 14 de julio del domicilio donde se queda con sus familiares en la colonia Treviño, quienes tienen 10 días en el Estado, provenientes de Venezuela, por lo que se desconocía su paradero.

La madre del menor fue quien interpuso la denuncia ante las autoridades, ya que por las condiciones en que ocurrieron los hechos y el tiempo transcurrido y su edad, temían que el pequeño pudiera encontrarse en peligro eminente.

La Agencia Estatal de Investigaciones habilitó los teléfonos 81 2020 4439 y 81 2020 44 60 para quienes pudieran proporcionar información que ayudara a dar con el paradero del niño extranjero, que fue localizado en buen estado de salud.