A raíz de las acusaciones de Movimiento Ciudadano sobre presuntos casos de corrupción ocurridos en su administración, el candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos, respondió a estas acusaciones.
En entrevista, el ex alcalde insistió en que no va a caer en el juego de la guerra sucia promovido por Movimiento Ciudadano, asegurando que esas acusaciones solo son prueba de que van perdiendo la contienda por la capital del estado.
"Yo no me voy a enganchar en la guerra sucia, definitivamente esto es nada más guerra sucia. Yo se los adelanté cuando me preguntaban qué esperábamos de la campaña, de mi campaña lo único que van a obtener es propuestas para poner orden, para resolver, porque eso es lo que tenemos que hacer, resolver los problemas de Monterrey", selañó.
Te podría interesar
Así mismo, indicó que en caso de que haya alguna irregularidad con los funcionarios mencionados en la denuncia, se investigue y se sancione, aunque, añadió, que estos perfiles señalados no tendrían cabida en su administración.
Estas declaraciones se dieron en el primer cuadro de la Ciudad, donde el candidato aprovechó este escenario para señalar que se va a realizar un estudio para determinar cuáles ampliaciones de banqueta si van a mantenerse en pie, aunque detalló que en aquellas zonas donde se hagan cuellos de botella se van a eliminar estas banquetas amplias.
Te podría interesar
Este plan se da en respuesta a las múltiples obras de corredores verdes implementadas por el ex alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, destacando como uno de los puntos conflictivos de la vialidad la zona del arco en la avenida Madero.