Durante estas vacaciones de Semana Santa cientos de personas acudieron a visitar a la Virgen Desata Nudos, un espacio que ofrece un poco de paz a quienes buscan refugio en la fe.
Familias enteras de diversos puntos de Nuevo León, e incluso de otras partes del país aprovecharon los días libres para conocer este santuario religioso ubicado en las entrañas de la Sierra Madre Oriental.
La dinámica de este lugar que cada vez se hace más popular es anotar las peticiones en un listón blanco, si no lo llevas, no te preocupes, ahí hay un espacio donde lo puedes tomar, junto con algunas plumas para que no haya pretexto y creas que tu visita haya sido en vano.
Te podría interesar
Después pasas al espacio colocado alrededor de una imagen de la Virgen María, quien precisamente se encuentra desatando nudos.
Gracias a su privilegiada ubicación, este sitio ofrece paz y tranquilidad a los visitantes que buscan un poco de consuelo para lo que les aqueja, donde hay también un área dedicada a quienes consideran que "el nudo" fue desatado, donde después de seguir el mismo proceso, colocan un listón de colores brillantes, agradeciendo la intercesión divina en la solución de la situación que enfrentaban.
Te podría interesar
Este sitio está dentro del Centro de Encuentros “Santa María de Chipinque” están los miles de listones de los creyentes católicos, quienes piden por su salud, por su situación económica, por su familia y hasta el amor.
Los listones han sido amarrados igual entre los árboles, que en los cordones colocados por la congregación que alberga el santuario.
Así que ya lo sabes, si eres devoto de la Virgen Desata Nudos, ya no tienes que ir hasta Cancún o a Colombia, en Nuevo León hay un recinto y está ubicado en la calle Teotihuacan número 333 en la colonia Colinas de San Ángel del municipio de San Pedro y lo puedes visitar de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas.