ELECCIONES

Clara Luz presentará propuestas en línea para cuidar medio ambiente

A través de un código QR la candidata a diputada federal de Morena por el Distrito 3 expondrá sus propuestas a la ciudadanía.

Créditos: Alma Torres
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Con la finalidad de contribuir con el cuidado del medio ambiente, Clara Luz Flores Carrales, candidata a diputada federal de Morena por el Distrito 3 presentó este lunes un código QR, donde dará a conocer las iniciativas y propuestas en las que trabajará de llegar al Congreso de la Unión.

La aspirante a diputada federal, señaló que deben ser congruentes entre sus propuestas y lo que hacen, por ello, se trabajará con este código QR, mediante el que podrán visualizar las diferentes opciones de tríptico que han implementado con sus propuestas.

"El caso del día de hoy puede empezar por trabajar con la presentación de un QR, que es un código que lo que pretende es que todo, todas las iniciativas, todas las propuestas que ya hice tres puntos críticos que que antes que saber que el tríptico tenía la información que nosotros proponíamos. Piratas pues es también hay que ser empáticos con el medio ambiente, entonces en este QR estará toda la información", dijo Clara Luz.
 

Foto: Alma Torres

Flores Carrales señaló que además estarán sus redes sociales, donde subirá la información de las actividades y propuestas que tiene rumbo al Congreso Federal, además de que en dicho código está la dirección de su oficina virtual.

En este sentido, manifestó que como parte de sus propuestas está el cuidado al medio ambiente, la humidificación, el cuidado del agua, seguridad en donde destaca el modelo de Justicia Cívica, violencia de género y la mejora salarial de los maestros.

"El tema del cuidado del medio ambiente, agua, el cuidado te habla de la unificación con el tema de las pistas para que la lleve a un nivel más alto a nivel nacional. Es verdad que el modelo no se vende por lo que se tiene y ya se está trabajando en el Congreso y ya es una política pública a nivel nacional. Pero necesitamos que el Congreso te apruebe las iniciativas que tienen que ver con esta obligación", dijo Clara Luz.

La exalcaldesa de Escobedo manifestó que buscan evitar la tala de árboles y el cuidado del medio ambiente, debido a la gran contaminación que vive el área metropolitana de Monterrey, que a todos los habitantes afecta.