ENTRETENIMIENTO

En estos puntos puedes recoger tus boletos del Pa'l Norte 2024

Si aún no recoges tus boletos para el festival, aún estás a tiempo de ir por ellos; esto es todo lo que necesitas saber.

Créditos: Tecate Pal Norte
Escrito en NUEVO LEÓN el

El festival Tecate Pa'l Norte se acerca cada vez más, se llevará a cabo el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Parque Fundidora y este año el evento promete ofrecer una experiencia inolvidable con un cartel variado de artistas de talla internacional, entre los que figuran Kendrick Lamar, Imagine Dragons, Louis Tomlinson, Thirty Seconds to Mars, Keane y Blink-182, entre otros. 

Si asistirás a este festival, es importante que sepas que los únicos medios válidos para acceder a Tecate Pa'l Norte 2024 son a través de boletos físicos o digitales mediante el sistema Ticketmaster Safetix.

¿Cómo funciona Ticketmaster Safetix?

1. Descarga la aplicación Ticketmaster MX en tu dispositivo móvil y accede a tu cuenta.
2. Encuentra tus boletos en la sección "Mis Eventos".
3. Muestra el código de barras dinámico desde la aplicación o tu Wallet al personal de seguridad en la entrada del festival.

Es importante tener en cuenta que no se aceptarán capturas de pantalla o videos de los boletos. 

Además, una ventaja adicional de Ticketmaster Safetix es la posibilidad de transferir los boletos a familiares o amigos a través de la aplicación. Cada vez que se realiza una transferencia, se genera un nuevo código de barras único, lo que garantiza la autenticidad del boleto.

¿Qué necesito para recoger mi boleto físico?

  1. Acudir a uno de los centros Tickermaster disponibles en la ciudad. 
  2. Llevar la misma tarjeta de crédito o débito con la que adquiriste tus boletos para el evento.
  3. Portar una identificación oficial, se acepta la credencial de elector, la cartilla militar, el pasaporte o la cédula profesional. Es importante que la identificación corresponda al titular de la tarjeta utilizada para la compra.
  4. Al momento de la compra se debió de recibir un correo electrónico de confirmación, debes tener a la mano este correo, ya que se te solicitarán algunos datos importantes. 
  5. En caso de ser un comprador internacional o si no tienes acceso a centros de Ticketmaster cercanos, tendrás hasta dos horas antes del inicio del festival para recoger tus boletos en las taquillas asignadas en el Parque Fundidora.

¿Dónde se ubican los centros Ticketmaster en Nuevo León? 

  • Auditorio Citibanamex ubicado en la Avenida Adolfo Prieto S/N en la colonia Obrera, en Monterrey. 
  • Galerías Monterrey, en la tienda Mixup. El centro comercial se ubica en Avenida Insurgentes Número 2500, en la colonia Vista Hermosa, en Monterrey. 
  • Interplaza Monterrey, que se encuentra en Avenida Juárez, en la colonia Centro en Monterrey. 

¿Puedo adquirir boletos antes del festival?

Los boletos para Tecate Pa'l Norte 2024 están disponibles exclusivamente en Ticketmaster y sus puntos de venta autorizados. Aquellos que deseen adquirir boletos sin cargo por servicio pueden dirigirse a las taquillas del Auditorio Citibanamex.