La candidata independiente a la alcaldía de San Pedro Vivianne Clariond Domene acudió a inscribirse al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.
Ella llegó acompañada de su familia, incluyendo a su padre el exgobernador Benjamín Clariond y su esposa María de Lourdes Domene.
A su salida del órgano electoral dijo que ella se sintió desilusionada de la política al ver el actuar de los gobernantes.
Te podría interesar
Agregó que en el 2018, en San Pedro se decidió tener a un gobierno libre de partidos políticos que tiene los Parques y espacios públicos más emblemáticos.
Su campaña agregó estará centrada en la problemas que le aquejan a los sampetrinos como la calidad del aire y la movilidad.
Te podría interesar
"Valiente sobre todo la institución de los policías. También otra cosa que preocupa mucho es el tema del tráfico, que aunque sabemos que es un problema en todo el área metropolitana. Hay cosas de acciones locales que se puede hacer en el municipio. Y otra de las cosas que también me dicen que preocupa mucho es el tema de la calidad del aire. La sequía que vivimos. Qué se está haciendo desde la ciudad para poder aliviar esos problemas. Me preocupa mucho el enfoque y también todo el sistema de cuidados que tenemos en el municipio. Buscando siempre que este gobierno sea un gobierno profesional de ciudadanos", dijo Vivianne Clariond Domene.
Su campaña la iniciará el 7 de abril en un sitio por definir.