NUEVO LEÓN

Aeropuerto de Monterrey ¿Dónde verificar en línea la situación de tu vuelo?

El Aeropuerto Internacional de Monterrey es uno de los más importantes en México por la cantidad de vuelos que llegan ahí.

Créditos: Facebook Samuel García
Escrito en NUEVO LEÓN el

El Aeropuerto Internacional de Monterrey es uno de los más importantes en México, esto debido a la cantidad de vuelos que se conectan ahí y las salidas que tiene. 

En las instalaciones del lugar se cuenta con varios comercios, estacionamiento y diversos servicios. 

El Aeropuerto Internacional de Monterrey cuenta con accesibilidad total, por lo que sus instalaciones están adecuadas para todo tipo de pasajeros. 

Cuenta con servicio de cajeros automáticos y lugares para cambiar divisas, para los viajes que vas a realizar. 

Además en las instalaciones hay salones VIP en el OMA Premium Lounge, también en todo el lugar hay WiFi gratis y en el Aeropuerto de Monterrey hay módulos de atención de hoteles en caso de que requieras una reservación.

Al recorrer los pasillos del aeropuerto podrás encontrarte con tiendas de conveniencia, de entretenimiento, de moda, accesorios, farmacias, de tecnología, cafeterías, snacks, bares y varios restaurantes. 

Debido a la demanda que tiene el Aeropuerto Internacional de Monterrey, sus instalaciones se encuentran equipadas para responder ante cualquier necesidad.

¿Cómo consultar la situación de mi vuelo en línea?

En el Aeropuerto de Monterrey como en muchos otros hay pantallas en el lugar, sin embargo si eres más de usar la tecnología que ofrecen los smartphones aquí te contamos cómo consultar el estado de tu vuelo

A través de la página de internet de OMA se puede consultar cómo se encuentra tu vuelo, en este sitio podrás ver si hay retrasos o si está a tiempo.

Para acceder a esta información puedes hacerlo consultando en Google estatus de vuelo en Aeropuerto de Monterrey o al dar click en el siguiente enlace oma.aero/es/pasajeros/monterrey/vuelos/estatus-de-vuelos.

En esta página web podrás ver cómo están las llegadas y salidas en el Aeropuerto de Monterrey.

Foto: OMA