Monterrey, una de las ciudades más grandes de México, no solo es conocida por su impresionante paisaje montañoso sino también por su variada oferta gastronómica. Entre los muchos restaurantes que la ciudad tiene para ofrecer, destacan aquellos con temáticas únicas que transportan a los comensales a mundos diferentes.
6 restaurantes temáticos en Monterrey
1. La Horda Bar Arcade
Para los amantes de los videojuegos, la Horda Bar Arcade es lo que estaban buscando. Aquí podrás disfrutar de tus platillos favoritos y bebidas favoritas. Pero no solo eso, pues cuentan con muchas consolas donde podrás jugar y divertirte con tus amigos o seres queridos.
Te podría interesar
2. Callejón Dargon
En Callejón Dargon vivirás al máximo la magia de Harry Potter. La cafetería está inspirada en todo lo mágico de esta icónica saga. Podrás comer ricos postres, beber café y sumergirte en el mundo de Harry. Si acudes, no olvides tu varita mágica.
Te podría interesar
3. Kirei Maid Café
Música, comida, anime y más es lo que te espera en Kirei Maid Café. En este restaurante encontrarás comida japonesa y todo lo relacionado con el país nipón. Disfruta de rica comida, un ambiente acogedor y todo el mundo kawaii que ofrece.
4. Hello Kitty Burgerland
Si eres amante de la adorable y emblemática gatita, Hello Kitty Burgerland te encantará. Descubre increíble comida y una decoración única de Hello Kitty, así como de los personajes que hay en este mundo.
5. La Guarida
En la Guarida podrás jugar desde los más clásicos hasta los más modernos juegos de mesa, pues cuentan con una gran colección. Pero no solo encontrarás esto, ya que ofrecen comida y bebidas artesanales que harán más amena tu visita.
6. Ragnarök
Vive una auténtica experiencia vikinga en Ragnarök. El restaurante está decorado con todo lo relacionado con estos populares guerreros. Su comida y bebidas están elaboradas y creadas a este gran universo.
Monterrey ofrece una amplia variedad de restaurantes temáticos que no solo deleitan el paladar, sino que también ofrecen experiencias únicas. Desde la cultura vikinga hasta el mundo mágico de Harry Potter, estos seis restaurantes temáticos son paradas obligatorias para cualquier amante de la buena comida y las experiencias únicas.