El cuerpo de un hombre, presuntamente asesinado y posteriormente calcinado, fue hallado en un área despoblada del municipio de García, a la orilla de la Carretera a Renacimiento, cerca del puente del Río Nacataz, en la colonia Alfonso Martínez Domínguez.
El hallazgo se reportó alrededor de las 15:00 horas, cuando un vecino que caminaba por la zona descubrió el cadáver y dio aviso a las autoridades.
Inicialmente, se informó que el cuerpo estaba en el cruce de las calles Nuevo León y Zacatecas, pero los oficiales no encontraron nada hasta que el testigo los guió al lugar exacto.
Te podría interesar
La víctima, un hombre de aproximadamente 35 años, vestía pantalón negro y sudadera roja.
Según las autoridades, presentaba heridas en la cabeza y quemaduras severas en casi todo el cuerpo. Por las evidencias, se presume que los responsables lo llevaron al sitio ya sin vida, dejaron un rastro de sangre y, tras abandonarlo, le prendieron fuego.
Te podría interesar
El lugar fue acordonado y el caso quedó en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Elementos del Grupo de Homicidios realizaron entrevistas con vecinos de los alrededores para obtener información que ayude a esclarecer el caso.
Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar a la víctima y dar con los responsables de este brutal crimen.