NUEVO LEÓN

¿Cuál es el estado de salud de la hija de Samuel García tras caída? Esto dijo el mandatario

Samuel García aseguró que la caída de su hija Mariel durante el informe fue el "peor susto" de su gestión; también ofreció disculpas por no concluir su discurso como había planeado.

Créditos: Facebook Samuel García / Fernanda Negrete
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Luego de que Mariel, la hija del gobernador, sufriera un accidente durante el tercer informe del mandatario estatal, Samuel García informó a través de sus redes sociales que su hija se encuentra en buen estado de salud, aunque él "se le borró el casete" durante el discurso.

Desde su casa, García Sepúlveda aseguró que, tras caer a la zona de la orquesta bajo el escenario, Mariel no sufrió "ni un raspón".

"Mariel está bien. Llevo tres horas con ella cantando, pintando, bailando. Estamos, gracias a Dios, pues incrédulos de que no le pasó absolutamente nada; no trae ni un raspón, gracias a Dios no pasó a mayores. Claro que se me fue la sangre al suelo", aseguró. 

El mandatario estatal también aprovechó para disculparse con las cámaras empresariales, diputados, alcaldes y el público en general que asistió a su informe de gobierno, por no agradecerles su presencia en el momento.

García Sepúlveda explicó que olvidó la parte de los agradecimientos tras el incidente de su hija y finalizó su discurso lo más pronto posible para asegurarse de que la menor se encontraba bien.

"Como el incidente fue al final, para despedirme, pues se me borró el casete y hay mucha gente a la que quiero agradecer que vino a mi informe. Quiero agradecer a las cámaras, a Coparmex, a Canaco; iba a agradecer a los diputados federales, a mi amiga Ivonne Ortega, diputados, alcaldes. 

"A todos les quiero dar las gracias por haber venido a mi informe. No me suele pasar esto; soy siempre muy puntual en agradecer a todo mundo, pero con lo que pasó, les juro que yo lo que quería era terminar y volar con mi hija", indicó el gobernador.

El gobernador afirmó que la caída de Mariel durante su tercer informe ha sido el peor susto que ha tenido en sus tres años de gestión en Nuevo León.

García Sepúlveda reiteró sus disculpas y agradecimientos a los integrantes de Movimiento Ciudadano, en especial al líder nacional Dante Delgado, quien asistió a pesar de su reciente cirugía de estómago, en la que se le retiró el órgano tras ser diagnosticado con cáncer.

"Este ha sido el peor susto de mis tres años como gobernador, pero gracias a Dios fue solo un susto. Y en especial a todos los que vienen de fuera, me hubiera encantado convivir con ustedes. A don Dante, a Salomón, a Vero, a toda la gente que vino de Movimiento Ciudadano, gracias por acompañarme. Siempre los voy a tener en cuenta y una disculpa, pero no tuve la oportunidad de agradecerles", finalizó.