Luego de haber anunciado su cierre temporal, el Parque Fundidora reabrió sus puertas este viernes 18 de octubre.
A través de un comunicado, la medida se debió a las fuertes lluvias que se registraron la noche del miércoles, lo que llevó a la administración a tomar precauciones para garantizar la seguridad de los visitantes.
"Esta reapertura es posible ya que las condiciones meteorológicas presentan una mejoría; a todos nuestros usuarios les pedimos PRECAUCIÓN ya que continúan algunos encharcamientos sobre la pista", citó el escrito oficial.
Te podría interesar
La administración del Parque Fundidora también ha exhortado a los usuarios a estar atentos a sus redes sociales para recibir el aviso de cualquier cambio ante las condiciones climatológicas que prevalezcan durante este fin de semana.
El personal del espacio recreativo también agradeció la comprensión de todos los visitantes ante esta situación y reiteró su compromiso con la seguridad de todas las personas que a diario lo visitan para realizar las diferentes actividades al aire libre.
Te podría interesar
Los equipos de mantenimiento y seguridad trabajaron para evaluar los posibles daños y asegurar que el parque brindará las condiciones necesarias para evitar cualquier situación de riesgo a la población.