NUEVO LEÓN

Hijo de aficionada fallecida en Torreón asegura que no fue un accidente

Alexis Jhair Ramírez Mercado, uno de sus hijos de Maribel, expresó que espera que se haga justicia por lo sucedido con su mamá y los afectados.

Créditos: Judith Medrano
Escrito en NUEVO LEÓN el

Familiares y amigos se congregaron en la funeraria en el municipio de San Pedro para despedir a la "mamá rayada", Maribel Mercado Gallegos, quien perdió la vida en un trágico incidente en las afueras del Estadio Corona en Torreón, Coahuila, al ser atropellada a las afueras de este recinto.

Maribel falleció cuando una mujer perdió el control de una camioneta y la atropelló a varios aficionados del Club de Fútbol Monterrey quienes viajaron desde Nuevo León a ver el partido contra Santos.

Para sus hijos, esta tragedia es devastadora. Alexis Jhair Ramírez Mercado, uno de sus hijos, menciona que aún no puede asimilar lo sucedido y solicita justicia para su madre, aseguró que la pareja de Maribel, sigue en el hospital, y su hermanito, que se encuentra estable de salud, también necesitan apoyo.

"La verdad, para mí eso no es un accidente, es algo provocado, algo que fue a adrede, de verdad. A mí me duele mucho, solo quiero justicia y que se hagan responsables las personas que provocaron esto", expresó.

Maribel Mercado Gallegos será recordada como una apasionada seguidora de los Rayados de Monterrey. Su ataúd luce una camiseta del Monterrey, una vestimenta digna para quien amó al equipo en las buenas y en las malas. Su hijo lamenta profundamente que ya no estará a su lado.

"Realmente ella era muy fanática del equipo de los Rayados, igual que yo; veía los juegos y, como todo aficionado, iba al estadio", añadió.

Directivos del Club de Fútbol Monterrey han brindado apoyo a la familia, incluso en el partido de esta noche se espera rendir un minuto de silencio en honor a la fiel seguidora y realizar una caravana hacia el estadio BBVA.

Los servicios funerarios concluirán este jueves 25 de enero en el panteón Jardines del Descanso a las 14:00 horas.