Samuel García, Gobernador de Nuevo León, compartió en sus redes sociales un mensaje de fin de año para todos los neoleoneses.
García Sepúlveda ha convocado a los ciudadanos a unirse en las próximas elecciones de junio para dejar atrás la "vieja política", asegurando que este cambio será el pilar de un futuro más próspero para Nuevo León.
El mandatario expresó con determinación: "Está en sus manos ayudarme para sacar a la vieja política y que otros Poderes y organismos autónomos que hoy nos dificultan puedan ser aliados de Nuevo León, aliados del Gobierno del 'Nuevo Nuevo León', y seguir resolviendo los temas que nos preocupan".
Te podría interesar
Con una visión optimista, García añadió: "Yo hoy les digo, se los firmo, que si este 23 fue el mejor año, no tengo duda que con su ayuda en junio (mes de las elecciones), el 24, 25 y 26 van a ser aún mejores".
En su mensaje, el Gobernador hizo un repaso apasionante de las obras y proyectos en marcha, destacando especialmente la culminación del Acueducto Cuchillo II.
Te podría interesar
A pesar de tres eventos de inauguración o inicio, este proyecto aún no ha logrado proporcionar agua a la ciudad, resaltando la urgencia de superar estos desafíos para el beneficio colectivo.