RBD MONTERREY

Joven le propone matrimonio a su pareja durante concierto de RBD en Monterrey | VIDEO

Anahí integrante de RBD, felicitó a la pareja por este importante paso en su relación, durante la canción "Bésame sin miedo".

RBD Monterrey
RBD MonterreyCréditos: Captura de video
Escrito en NUEVO LEÓN el

Tras su primera presentación en México de su gira "Soy Rebelde Tour" la banda de pop mexicano hizo cantar, bailar y llorar a todos los regiomontanos.

Esta primera fecha de los RBD en Monterrey estuvo llena de sorpresas no solo para los fans e integrantes del grupo, sino también para una chica que acudió al concierto y su pareja le propuso matrimonio durante el mismo.

Fue a través de la red social Tiktok que se hizo viral este importante momento, fueron las cámaras de la kiss cam, las cuales enfocaron a la pareja, cuando de un momento a otro el joven se puso de rodillas frente a su novia y sacó una caja pequeña, donde venía el anillo y le pide matrimonio.

De manera inmediata el público se alegró ante tal suceso, pero ellos no fueron los únicos en ser parte del momento, porque los integrantes de RBD se dieron cuenta de la propuesta a través de las pantallas. 

Fue Anahí quien en medio de la canción les dio sus felicitaciones a la pareja.
"Muchas felicidades, que sean muy felices", expresó Anahí.

¿Cómo llegar al Estadio Mobil Super?

"Soy Rebelde Tour" se llevará a cabo en el Estadio Mobil Super, ubicado sobre la avenida Manuel L. Barragán, si vas en tu automóvil, considera llegar un poco más temprano para que puedas acceder a los estacionamientos que estarán disponibles durante el concierto.
En esta ocasión podrás comprar tu espacio de estacionamiento a través de PARTKit, donde se te ofrecen ocho áreas diferentes, el costo puede variar dependiendo la zona.


Pero si no alcanzas aquí, no te preocupes, pues hay un estacionamiento alterno ubicado en el Parque Ferrocarrilero.
Algunas rutas que pasan sobre la avenida Manuel L. Barragán son la 1, 220, 232, 17, 229, 227, 213, 88 y 101.
Pero si prefieres dirigirte en metro, la Línea 2 del metro, en específico la estación Universidad y Niños Héroes quedan muy cerca del Estadio Mobil Super.