NUEVO LEÓN

Hombre incendia tortería del centro de Monterrey, ya fue detenido

Luego de presuntamente ocasionar el incendio en una tortería un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey en el cruce de Madero y Galeana en pleno centro de la ciudad.

Elementos de Bomberos Nuevo León y personal de Protección Civil trabajaron en coordinación para evitar que el fuego se expandiera en el negocio de tortas ubicado en el centro de Monterrey.
Elementos de Bomberos Nuevo León y personal de Protección Civil trabajaron en coordinación para evitar que el fuego se expandiera en el negocio de tortas ubicado en el centro de Monterrey.Créditos: Protección Civil Nuevo León
Escrito en NACIONAL el

Un incendio en una tortería provocó la movilización de los cuerpos de auxilio en el centro de Monterrey.

Los hechos se registraron en el establecimiento ubicado en el cruce de las calles de la calzada Madero y Galeana hasta donde arribaron los elementos de Bomberos Nuevo León, Protección Civil estatal y municipal para sofocar las llamas que consumían parte de la cocina del local.

Según las versiones de los rescatistas, aparentemente el fuego inició en un tanque de gas, no se registraron personas lesionadas en el lugar, y se dio a conocer que fue mismo personal del negocio que de manera oportuna trató de sofocar el incendio con extintores.

Los brigadistas trabajaron en coordinación para eliminar riesgos en la zona.

Peatones que pasaban por la zona auxiliaron al personal del comercio y evitaron que el fuego se siguiera expandiendo.

Policía de Monterrey detienen a presunto responsable del incendio

Elementos de la Policía de Monterrey lograron la detención de un hombre, por presuntamente provocar el incendio en un negocio ubicado en el centro de la ciudad.

El presunto infractor fue identificado como Ricardo Daniel V., de 37 años de edad.

Los elementos policiacos recibieron un reporte de la central de radio del C4i4 de un incendio que se registraba en el negocio de tortas.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el encargado, quien mencionó que ingresó un hombre con vestimenta playera en color azul, pantalón de mezclilla y zapatos en color negro, que estaba en estado inconveniente y derribó un tanque de gas, provocando el siniestro.

Cerca del sitio se encontraba dicha persona, siendo reconocida por el denunciante, por lo que se procedió con la detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, para que responsa por el delito de daños en propiedad ajena.