NUEVO LEÓN

Enfrentamiento con Fuerza Civil en Dr. Arroyo deja un muerto y tres detenidos

Un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y hombres armados dejó como saldo una persona sin vida, tres detenidos y el aseguramiento de armas en el ejido Jesús María Berrones de Dr. Arroyo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica en base a los delitos que les resulten.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica en base a los delitos que les resulten.Créditos: Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León
Escrito en NACIONAL el

Tres adultos detenidos y un menor de edad en posesión de armas, estupefacientes y equipo táctico, además de la muerte de un hombre, fue el resultado de labores de inteligencia, el Grupo de Coordinación para la Seguridad en el Estado - conformado por Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fiscalía de Justicia estatal y Fuerza Civil en el municipio de Dr. Arroyo.

Los hechos se registraron en el ejido Jesús María Berrones, cuando los agentes del orden realizaban un operativo táctico para interceptar a los ahora investigados. En esa zona, observaron la camioneta, que ya se tenía previamente identificada, con los sospechosos armados al interior de ella.

Cuando los infractores se dieron cuenta de la presencia de las autoridades, huyeron del vehículo y se internaron en la maleza; realizando detonaciones en contra de los uniformados, donde uno de los sospechosos resultó abatido.

Foto: Fuerza Civil

Como resultado del despliegue estratégico, los oficiales neutralizaron la contienda y a los agresores; quienes se identificaron como Leonel “N”  de 36 años; María “N” de 34; Luz “N” de 32, y un menor de 15 años de edad; a quienes se les aseguraron y incautaron: dos vehículos, un arma larga, dos armas cortas, tres cargadores para armas largas; 51 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como “cristal”; 18 envoltorios de hierba verde y seca con características propias de la marihuana; seis celulares, equipo táctico y un radio de comunicación. 

Foto: Fuerza Civil

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica en base a los delitos que les resulten.