NUEVO LEÓN

Le dan 205 años de prisión a multihomicida de Juárez, Nuevo León

Un hombre que en octubre del 2021 asesinó a su mamá, a su pareja, a sus dos niñas y a su padrastro en el municipio de Juárez recibió una sentencia de 205 años de prisión por el multihomicidio.

Después de perpetrear el multihomicidio, Brandon N escapó y finalmente se entregó en San Pedro Garza García..Créditos: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León
Escrito en NACIONAL el

Luego de realizarse la audiencia de Juicio Oral Penal en contra de Brandon "N", conocido como el multihomicida de Juárez, se dio a conocer que recibió una sentencia de 205 años de prisión por haber cometido cuatro feminicidios y un homicidio calificado.

La indagatoria emprendida con perspectiva de género y apego a protocolos de investigación científica por la Unidad de Investigación y Litigación Estatal Especializada en Feminicidio, documentaron que en el lapso comprendido entre la noche del 16 de octubre de 2021 y las primeras horas del día siguiente 17 del mismo mes y año, el agresor se encontraba al interior de una vivienda ubicada en la calle Benini de la colonia Mirador San Antonio, en donde utilizó un objeto punzocortante tipo cuchillo para atacar a integrantes de su familia causándoles múltiples lesiones infamantes y degradantes, provocando la muerte de su madre, su cónyuge y sus dos hijas de 4 años y de 6 meses de edad,.

El ahora sentenciado agredió con el cuchillo en forma reiterada a su padrastro hasta matarlo también.

¿Qué hizo Brandon N después del multihomicidio?

Cabe destacar que Brandon N había estado internado en un centro contra adicciones y cuando salió fue cuando privó de la vida a su familia.

Después de realizar el múltiple homicidio, el joven de 23 años en ese entonces, huyó, aunque horas después se entregó en el municipio de San Pedro.

El hombre se entregó voluntariamente a las autoridades la tarde del 17 de octubre para confesar los detalles del crimen.

El 25 de octubre de 2021, Después de que se celebrara la audiencia de control, la defensa legal indicó no tener datos de prueba que desahogar con relación al dictamen psicológico de Brandon "N" en virtud de que el estudio aún se encontraba en proceso.

Sin embargo, el juez asignó un perito psiquiatra del Tribunal, quien realizó la pruebas pertinentes, para verificar la inimputabilidad.