NUEVO LEÓN

Joven muere a balazos en carretera a Dulces Nombres en Guadalupe

Un joven de apenas 16 años perdió la vida durante un ataque a balazos en la carretera a Dulces Nombres en los límites de los municipios de Guadalupe y Apodaca.

Elementos de Policía de Guadalupe acudieron al sitio donde fue abandonado el cuerpo del joven en la carretera a Dulces Nombres..Créditos: Archivo/ Policía de Guadalupe
Escrito en NACIONAL el

Luego de regresar de ver a su novia, un joven de apenas 16 años murió al ser atacado a balazos en la carretera a Dulces Nombres en el municipio de Guadalupe.

Según las versiones de los familiares del menor, que llegaron al lugar de los hechos, Héctor salió del domicilio de novia, ubicado en la colonia Valle de las Flores en Apodaca, y se dirigía a su casa en la colonia Valle de Santa Lucía, en el norte de Monterrey.

La agresión se dio a la altura de la calle Girasol en la colonia Valle de las Flores, al parecer hombres armados subieron al joven a un vehículo y lo bajaron para dispararle a quemarropa, sin que hasta el momento se conozca el motivo de la agresión.

Al escuchar las detonaciones vecinos del sector salieron a ver lo que ocurría, incluso la joven que había ido a visitar la víctima, minutos después se pudo comprobar que él fue el blanco del ataque.

El cuerpo de Héctor fue localizado a un costado de la carretera con varios impactos de bala, cerca de la avenida Ruiz Cortines.

Fue la novia del adolescente quien corroboró su identidad de acuerdo a su vestimenta, por lo que avisó a sus familiares para que acudieran al sitio.

La zona fue acordonada por la Policía de Guadalupe, mientras que elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional custodiaron el sitio para preservar las evidencias del caso.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales acudieron al lugar localizado entre los límtes con el municipio de Apodaca para iniciar con las indagatorias correspondientes y tratar de dar con los responsables del homicidio.