NUEVO LEÓN

FGR asegura drogas en empresa de paquetería en Santa Catarina, Nuevo León

El decomiso incluyó envoltorios de marihuana, cigarros electrónicos, gomitas de cannabidol y frituras de cannabis, entre otros elementos.

Créditos: FGR
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de la República (FGR), en colaboración con la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó un operativo donde aseguró marihuana y diversas sustancias en una empresa de paquetería ubicada en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León.

Según información proporcionada por la carpeta de investigación, el pasado 21 de marzo, agentes de la PFM de la AIC se dirigieron a la empresa en cuestión, donde descubrieron tres cajas que albergaban un total de 29 envoltorios de marihuana, con un peso combinado de 11 kilos 850 gramos.

Además del decomiso de marihuana, se confiscaron 25 cigarros electrónicos, dos recipientes y dos bolsas que contenían gomitas a base de cannabidol CBD, tres bolsas de frituras elaboradas con cannabis, así como varios artículos relacionados con los cigarrillos electrónicos. Además, se encontró una sustancia de color blanco aún no identificada, con un peso de 345 gramos.

Todo el material incautado fue entregado al Ministerio Público Federal (MPF) para dar seguimiento al caso. La investigación se enfoca en posibles delitos contra la salud, y se espera que se tomen las medidas legales correspondientes contra los responsables.