SEGURIDAD

Catean refugio de 'El Chori' y aseguran múltiples cantidades de droga, armas y cartuchos

La SSC informó que en dicha intervención se aseguraron envoltorios con posible cocaína, así como bolsas con una sustancia de posible cristal.

'El Chori' fue detenido en días pasados.
'El Chori' fue detenido en días pasados.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Autoridades capitalinas y del estado de México, catearon el inmueble que Eduardo “R”, El Chori, utilizaba como refugio para evitar ser detenido, en el fraccionamiento Jardines de San Mateo, municipio de Naucalpan de Juárez.

La Secretaría de Seguridad Ciudad Ciudadana (SSC), informó que en dicha intervención se aseguraron envoltorios con posible cocaína, así como bolsas con una sustancia de posible cristal.

Además, dosis de aparente marihuana, paquetes confeccionados con la misma hierba verde, así como un recipiente de cristal con el mismo vegetal y paquetes de papel para elaborar cigarrillos. 

Además, se aseguraron dos armas de fuego cortas, cartuchos útiles, cargadores, una laptop, documentación diversa, dinero en efectivo, piezas de joyería y relojes.

En dicho inmueble ubicado en la calle Nogales 46, del citado fraccionamiento, los Secretaría aseguraron un vehículo color blanco con placas de circulación del estado de Morelos. 

El inmueble fue sellado y quedó bajo resguardo policial, mientras que lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, para continuar con las indagatorias del caso. 

@amarilloalarcon