NUEVO LEÓN

Detiene AEI a hombres por homicidios, ya están en el CERESO de Apodaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones a dos hombres por su presunta participación en dos hechos diferentesen los municipios de Guadalupe y Monterrey.

De acuerdo a la Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves, los hombres ya se encuentran en el CERESO No. 1 de Apodaca..Créditos: Cortesía/ AEI
Por
Escrito en NACIONAL el

Luego de los hechos registrados el pasado 27 de febrero, donde un hombre perdió la vida, elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León lograron la captura del presunto responsable.

De acuerdo a las indagatorias, Jesús Ángel de 36 años, presuntamente se llevó caminando a la víctima hacia un domicilio en las calles de Mascota y Colotlán en la colonia Tierra Propia del municipio de Guadalupe.

El detenido presuntamente le disparó en varias ocasiones, para posteriormente dejar a la víctima ya sin vida en la vía pública, ocasionándole diversas heridas.

Encontrándose en el lugar de los hechos dos casquillos de 9 milímetros, que le provocaron a José Guadalupe de 35 años lesiones craneoencefálicas y toráxicoabdominales secundarias a trayecto de proyectiles por arma de fuego.

El día de los hechos, paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio, pero ya no pudieron hacer nada por el hombre que ya no presentaba signos vitales.

Jesús Ángel ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social No. 01 Norte, ubicado en la carretera a Salinas Victoria Km. 1.5, en el municipio de Apodaca donde seguirá su proceso para determinar su situación jurídica derivaba de estos hechos.

Sobre la detención de Brandon Eliab

En otro hecho diferente, las autoridades informaron sobre la detención de Brandon Eliab de 22 años por el delito de homicidio calificado perpetrado el sábado 14 de enero del 2023, sobre la calle Jesús Arreola de la colonia Ampliación Municipal, en Monterrey.

Donde de acuerdo a las indagatorias se efectuaba una reunión en el domicilio de la víctima, identificada como Oziel Emir donde ingerían bebidas alcohólicas, pero siendo ya la madrugada del día 15 de enero comienzan a discutir por un celular propiedad.

Posteriormente el detenido, ingresó al domicilio arrinconando a Oziel y comenzó a herirlo con un arma blanca, entre 7 y 8 ocasiones.

La víctima fue trasladado al Hospital Universitario, donde posteriormente fue declarado sin signos vitales debido al choque hipovolémico secundario por las heridas del arma punzocortante en el abdomen.

Temas