NUEVO LEÓN

Incendios en Monterrey y Escobedo dejan cuatro personas lesionadas

Este sábado se registraron varios incendios en el área metropolitana de Monterrey, dejando al menos cuatro personas heridas en estos siniestros.

Bomberos de Nuevo León trabajó en la sofocación de las llamas adentro del domicilio afectado..Créditos: X/ @saz2000
Por
Escrito en NACIONAL el

El flamazo en un tanque de gas en una vivienda en el municipio de Escobedo, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre las que se encuentran dos menores de edad.

Los hechos fueron ocurrieron a las 12 horas con 20 minutos en la casa ubicada en la calle Loma Agua Dulce y Loma Cruz, en la Colonia Lomas de Aztlán, en el municipio de Escobedo.

Las personas lesionadas sufrieron quemaduras en primero y segundo grado y fueron trasladadas por paramédicos al Hospital de Zona, del Seguro Social.

Así fueron identificadas las personas lesionadas

Las víctimas que se encontraban en la vivienda fueron identificadas como Sanjuana Núñez Guajardo de 47 años, Alexis Barbosa Núñez de 24, así como dos menores de 13 y 15 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Nuevo León, Protección Civil de Escobedo y Estatal, así como la Cruz Roja.

El cuerpo de Bomberos logró sofocar las llamas evitando que el fuego de propagara por la vivienda, tras el flamazo del tanque de gas de 25 kilos de capacidad.

Incendios en Monterrey

Protección Civil Nuevo León también brindó atención a un siniestro registrado en el número 2423 de la Privada Independencia de la colonia Moderna, sin que se hayan reportado personas lesionadas en el lugar.

Más tarde se reportó otro incendio en una vecindad en Nueva Independencia y Guanajuato en la colonia Independencia.

Tampoco se reportaron lesionados, por lo que personal de Protección Civil de Monterrey trabajó para la sofocación y eliminación de riesgos, en coordinación con Bomberos de Nuevo León.

Los rescatistas se movilizaron la tarde de este sábado al incendio reportado en el edificio de la empresa KODEX, ubicado en el cruce de las calles Hidalgo y Vallarta en el centro de Monterrey, no se reportaron personas lesionadas.