Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), evitaron que un hombre acabara atropellado y muerto, en la avenida Insurgentes Norte, alcaldía Gustavo A. Madero y una vez asegurado reveló que intentaba acabar con su vida.
Los oficiales que se encontraban en el operativo "Pasajero Seguro”, en el paradero de Indios Verdes, fueron alertados por ciudadanos sobre un hombre que transitaba sin cuidado necesario sobre el arroyo vehiculares en la colonia Residencial Zacatenco.
Los uniformados se aproximaron al lugar donde deambulaba dicha persona.
Te podría interesar
El individuo caminaba sobre el carril de alta velocidad y, al ver que su vida corría peligro, además que podía provocar un accidente vial, de manera inmediata realizaron el corte a la circulación y lo resguardaron.
Te podría interesar
Una vez en un lugar más seguro, el hombre refirió que su intención era suicidarse, debido a que tiene problemas personales y no sabe cómo resolverlos.
Luego de escucharlo, los policías bancarios comenzaron un diálogo y se ganaron su confianza, lo que permitió persuadirlo para que desistiera de su intención, por lo que, una vez tranquilizado, contactaron a un familiar vía telefónica.
Momentos después, un hermano de de dicho individuo arribó a ese sitio y después de acreditar su parentesco, ambos se retiraron, no sin antes agradecer el apoyo de los policías.
@amarilloalarcon