TECAMAC

Sergio 'N', hombre que arrojó a perrito en cazo con aceite hirviendo era policía

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el implicado fue suspendido de sus funciones.

Sergio “B” acusado de provocar la muerte de un perro al que arrojó a un cazo con manteca hirviendo, era policía.
Sergio “B” acusado de provocar la muerte de un perro al que arrojó a un cazo con manteca hirviendo, era policía. Créditos: Captura de video.
Escrito en NACIONAL el

Sergio “B” acusado de provocar la muerte de un perro al que arrojó a un cazo con manteca hirviendo, era policía en activo de la Ciudad de México al momento de los hechos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el implicado fue suspendido de sus funciones al enterarse de su participación en los echos que se registraron en el municipio de Tecamac, Estado de México, donde además amenazo con un arma al encargado de un local de venta de comida.

La dependencia puntualizó que “desde el momento que fue identificado y que se giró una orden de aprehensión en su contra, obtenida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue suspendido inmediatamente”.

La dependencia destacó que colaboro con detectives mexiquenses con información para localizarlos y se desplegó a personal operativo de la SSC en coordinación con la Fiscalía del Estado de México y de la capital mexicana.

La institución a cargo de Omar García Harfuch dejó en claro que no tolerará conductas contrarias al código de ética y abra cero tolerancia en actos que dañen a la ciudadanía.

Este miércoles Sergio “N” comparecerá ante un juez de control en el penal de Chiconautla, Ecatepec, en audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.