NARCOTRÁFICO

Ovidio Guzmán tiene un vínculo con Julio César Chávez Jr; esta es la historia

El nexo que existe entre ambos personajes ha impactado al público, ya que de forma implícita el boxeador tiene relación con el Cártel de Sinaloa.

Ovidio Guzmán tiene un vínculo con Julio César Chávez Jr; esta es la historia.
Ovidio Guzmán tiene un vínculo con Julio César Chávez Jr; esta es la historia.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en NACIONAL el

Tras la detención de Ovidio Guzmán López alias “El Ratón” ha provocado que se escarbe en el historial de este sicario y las personas con las que tiene un vínculo, en este caso, nos referimos a Julio César Chávez Jr.

En alguna ocasión, el boxeador llegó a hablar bien de Ovidio Guzmán, por lo que levantó algunas sospechas sobre el posible nexo que pudiera tener con el hijo de “El Chapo” Guzmán.

Sin embargo, esta empatía surge porque ambos tienen un lazo familiar que los une, ya que la hijastra del boxeador es sobrina de Ovidio Guzmán.

Los lazos más inesperados entre el deporte y el narco

Cabe resaltar que Julio César Chávez Jr., está casado con Frida Muñoz Román (ex nuera del ‘Chapo’ Guzmán). Cuando la mujer tenía 20 años se enamoró de Edgar Guzmán López, primogénito del líder del Cártel de Sinaloa.

De dicha relación sentimental, la pareja tuvo una hija, pero tiempo después se separaron y Frida Muñoz rehízo su vida con el pugilista.

Evidentemente, la niña tiene todo el cobijo por parte de la familia narcotraficante, aunque Julio César Chávez Jr., ha demostrado ser un buen padre para ella.

En repetidas ocasiones, el pugilista ha resaltado que no tiene ningún tipo de vínculo con el Cártel de Sinaloa, por lo que pide que no se le relacione con el narco.

“Yo me llevo con todos, a mí no me liguen con nadie, el único parentesco que tengo con este muchacho (Ovidio Guzmán) porque es el tío de mi hija y por eso nada más”

Es por ello que Julio César Chávez Jr., tiene una conexión con Ovidio Guzmán López, aunque en muchos de los videos que  el boxeador ha subido a sus redes, porta alguna prenda que hace alusión al “Chapo” Guzmán.