FGJ

Cae otro implicado en la desaparición de dos jóvenes en el Bar Quito

Los detectives aprehendieron a Alfredo “N” en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, y posteriormente fue trasladado al Reclusorio Norte.

La Policía de Investigación (PDI) detuvo a Alfredo “N”.
La Policía de Investigación (PDI) detuvo a Alfredo “N”.Créditos: FGJ
Escrito en NACIONAL el

En seguimientos la desaparición de una pareja de jóvenes en el Bar Quito, alcaldía Azcapotzalco, la Policía de Investigación (PDI) detuvo a Alfredo “N”, por su posible relación con los hechos.

Las indagatorias permitieron al agente del Ministerio Público solicitar y obtener la orden de aprehensión en contra del implicado por el delito de desaparición forzada cometida por particulares agravada.

El vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara López, informó que las indagatorias esclarecieron la participación del ahora aprehendido.

“En el lapso en que ocurrieron los hechos, Alfredo “N” posiblemente laboró como hornero en un panteón, a donde dos de los investigados probablemente habrían llevado a bordo de una carroza funeraria a las víctimas".

“Además, Alfredo “N” es hijo de Edgar “N”, alias “El Grifo”, aprehendido por agentes de la PDI en junio de 2022, localizado en el Fraccionamiento Senderos del Pedregal, del municipio de Atotonilco de Tula, estado de Hidalgo, donde también se habría ocultado Alfredo “N”, destacó.

Los detectives aprehendieron a Alfredo “N” en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, y posteriormente fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del juez que lo requiere.

La captura de este individuo se suma al de otras 12 personas, entre diciembre de 2020 y septiembre de 2022, por su probable participación en el hecho; entre ellos, dos que son señalados como dueños del establecimiento denominado Bar Quito.

@amarilloalarcon