SEGURIDAD

FGJ investiga dos homicidios en alcaldías Benito Juárez e Iztapalapa

En el primero una mujer de nacionalidad estadounidense fue hallada muerta sobre el asfalto y en el segundo, un hombre fue atacado a golpes y con arma blanca.

En la alcaldía Benito Juárez se encontró a una mujer de nacionalidad estadounidense muerta sobre el asfalto.
En la alcaldía Benito Juárez se encontró a una mujer de nacionalidad estadounidense muerta sobre el asfalto.Créditos: Fotos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia capitalina inició carpetas de investigación por dos homicidios esta mañana en diferentes sitios de Ciudad de México.

En las calles Texas y Nebraska, Colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, la policía capitalina acudió a una emergencia donde halló a una mujer sin vida en el pavimento.

Empleados de una torre de suites, informaron a los ofícieles que aparentemente, la mujer cayó del tercer nivel donde se hospedaba desde el 19 de enero pasado.

La mujer de nacionalidad norteamericana, fue identificada como Jonshon Anna Heejin, y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Benito Juárez.

Por otra parte, el Ministerio Público inició una indagatoria por el homicidio doloso de un hombre que aparentemente fue atacado a golpes y con heridas de arma blanca.

El cuerpo de la víctima quedó en el camellón de Río Churubusco y Eje 5 Sur, frente a un módulo de policía de la SSC.

Los peritos realizaron las diligencias correspondientes y agentes de investigación buscan videos de cámaras de seguridad publicas y privadas, a fin de ampliar la investigación.

Así, la Fiscalía General de Justicia capitalina inició carpetas de investigación por dos homicidios esta mañana 

@amarilloalarcon