FGJ

Feminicidio: Captura PDI a implicado en el crimen de su esposa

De acuerdo con la investigación el inculpado sostuvo que había llegado a dicho domicilio, después de trabajar, y encontró muerta a la víctima.

El implicado fue trasladado al Reclusorio Oriente.
El implicado fue trasladado al Reclusorio Oriente.Créditos: FGJ
Escrito en NACIONAL el

Policías de Investigación aprehendieron a Alan Demetrio “N”, por su posible participación en el delito de feminicidio, registrado el 8 de mayo de 2021 en un inmueble en la colonia Tepalcates, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la investigación el inculpado sostuvo que había llegado a dicho domicilio, después de trabajar, y encontró muerta a la víctima, quien era su esposa por lo que, según él, hizo una maniobra para recostarla en un sillón.

La FGJ informó que en el curso de las investigaciones se estableció que el sospechoso y la víctima llegaron juntos al inmueble, donde en un determinado momento pudo haberla privado de la vida.

Por lo anterior, se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual le fue realizada por agentes de la PDI, en inmediaciones del Metro Deportivo Oceanía, en Avenida 608, colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

La FGJ precisó que el implicado fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requiere.

@amarilloalarcon