FGJCDMX

Montachoques es recapturado por inclumplir medidas cautelares

El sospechoso fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a donde quedó a a disposición del juez que lo requiere.

Omar “N”  fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
Omar “N” fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.Créditos: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
Escrito en NACIONAL el

Omar “N”, acusado de causar un accidente automovilístico de manera dolosa en calles de la alcaldía Tlalpan, en el 2017, en la modalidad “montachoques”, fue detenido con base en una orden de reaprehensión.

Agentes de la Fiscalía capitalina concretaron el mandato por el delito de extorsión, en la colonia Centro del municipio de Chalco, Estado de México.

Su captura, obedece a que incumplió las medidas cautelares que le impuesto un juez de control.

De acuerdo con las indagatorias, el 27 de mayo de 2017 en la calle Majuelos, colonia Paseos del Sur, Omar “N” en compañía de otras personas, provocaron un accidente y exigieron dinero al conductor del otro vehículo para no agredirlo.

Los detectives ubicaron a este individuo con trabajos de investigación e inteligencia  en la entidad mexiquense, por lo que con oficio de colaboración, realizaron diversas vigilancias y posteriormente aprehendieron a Omar “N”. 

El sospechoso fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a donde quedó a a disposición del juez que lo requiere.