ACCIDENTE CARRETERO

Accidente vehicular en la autopista Siglo XXI deja siete personas fallecidas: SSP de Michoacán

En el sitio se encuentran también agentes de la Policía Estatal de Caminos de Uruapan, unidades de emergencia médica y de servicios Periciales de la Fiscalía local. 

El choque se registró esta tarde del miércoles 14 de septiembre en la autopista Siglo XXI.
El choque se registró esta tarde del miércoles 14 de septiembre en la autopista Siglo XXI. Créditos: Twitter de @SSeguridad_Mich
Escrito en NACIONAL el

Este miércoles, ocurrió un accidente automovilístico entre varios vehículos particulares y de carga en la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 108 del tramo carretero Taretán-Santa Casilda

De acuerdo con las autoridades locales, el saldo preliminar es de 7 personas fallecidas y 10 lesionadas. Las unidades que colisionaron fueron siete vehículos particulares y dos tráileres de doble semirremolque con contenedores. 

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de cuatro adultos y dos menores que perdieron la vida; se desconoce información de la séptima víctima. 

La SSP de Michoacán realiza labores en el lugar

Asimismo, a través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Michoacán informó que la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán en atención al siniestro lleva a cabo trabajos de rescate. Agrega la SSP de la entidad que utiliza helicópteros para agilizar las labores.

En el sitio, en la autopista Siglo XXI se encuentran también agentes de la Policía Estatal de Caminos de Uruapan, unidades de emergencia médica y de servicios Periciales de la Fiscalía local.