JUSTICIA

Capturan a elemento de seguridad privada por abuso sexual a menor

Durante la revisión los oficiales y peritos de la Fiscalía capitalina le aseguraron diversas bolsas con estupefacientes.

Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Policías de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Erick “H”, de 27 años, supuesto elemento de seguridad privada, quien hace unos días fue videograbado realizando tocamientos a los glúteos de una niña.

Dicha imagen generó una andanada de críticas, y la exigencia de su detención por el abuso sexual que sufrió la mejor por ese individuo, que después de cometer el ilícito, desapareció corriendo.

En seguimiento al caso, los agentes de la SSC y con apoyo de la Guardia Nacional y el Ejército, detuvieron al sospechoso mediante una orden de cateo, en un inmueble de la calle Fesrrusquilla, en la colonia Compositores Mexicanos, alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante la revisión los oficiales y peritos de la Fiscalía capitalina le aseguraron 83 bolsas de cierre hermético con posible marihuana, una bolsa a granel con el mismo enervante, y otras 50 bolsitas con cocaína.

Informes policiales señalan que este sujeto está relacionado con el caso de abuso sexual a la menor y con la posible venta de estupefacientes, en la parte alta de la alcaldía Gustavo A Madero.