En tres días de realización de la “Rodada del Terror” en Ciudad de México, la policía remitió a 39 personas al Juzgado Cívico y Ministerio Público, dos de ellas por portación de arma de fuego.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó este miércoles que 180 motocicletas y un vehículo, fueron remitidos al corralón.
Lo anterior por incurrir en diversas faltas al Reglamento de Tránsito que detectaron y corroboraron agentes de la corporación.
Te podría interesar
Los infractores fueron atestados por poner en riesgo su seguridad y la de los ciudadanos que circulaban en avenidas que por tres noches consecutivas fueron tomadas por dicha rodada.
De hecho, los dispositivos de seguridad se aplicaron durante la noche de este miércoles en diferentes puntos de la capital.
Te podría interesar
Se revisaron documentos y la respectiva portación del caso de seguridad en cada uno de los tripulantes.
Dicha rodada se caracteriza por circular en grupo, y sus tripulantes con vestimentas de monstruos, sin cascos y en algunos casos, tres y hasta cuatro ocupantes.
El secretario García Harfuch aclaró que la finalidad de las acciones preventivas se aplica para impedir rodadas que pongan en peligro a los demás.
@amarilloalarcon