ABUSO POLICIAL

Investigan a policías que golpearon a una familia y robaron 150 mil pesos en una fiesta en Cuajimalpa | VIDEO

Los usuarios de las redes sociales se alarmaron con este acto y aseguran que ya ni en casa se puede estar seguro.

Los oficiales aparentemente recibieron un llamado y aprovecharon para sus fechorías (Imagen ilustrativa)
Los oficiales aparentemente recibieron un llamado y aprovecharon para sus fechorías (Imagen ilustrativa) Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

¿Qué está pasando? Ahora policías golpean a familia en un fiesta y cometen robo en esta reunión en Cuajimalpa.

Así es, esto sucedió en la CDMX, en la dicha alcaldía, donde los organizadores quedaron perplejos ante el actuar de estos oficiales.

Los videos de lo que sucedió en esta fiesta familiar fueron compartidos en redes sociales, donde se aprecia el duro momento que pasaron los invitados.

Policías irrumpieron una fiesta y destruyeron todo (Imagen ilustrativa) /Foto: Cuartoscuro  

Fiesta interrumpida por policías se hace viral

En los videos que circulan en las redes sociales se puede apreciar el momento de pánico que vivieron las familias invitadas y los niños que estaban en el lugar.

Y es que, con el pretexto de que habían recibido una llamada anónima por el exceso de ruido y alterar el orden, los oficiales se tomaron la libertad de ingresar a la propiedad.

Para ello, patearon puertas y aventaron lo que encontraron, una vez adentro comenzaron a voltear la casa en busca de algo para podérselo llevar.

Sin importarle la presencia de los niños los policías revisaron cuarto por cuarto, agredieron a los invitados y golpearon al anfitrión.

Finalmente, los invitados lograron sacar a los invasores con uniforme.

En otro breve clip se pueden ver los daños que dejaron tras su intromisión y los golpes que le propinaron al dueño de la casa.

El resultado de la llegada de estos oficiales fueron diversos daños materiales, sobre todo en puertas y ventanas, y la pérdida de $150 mil pesos.

Internautas reaccionan ante esta invasión

Los comentarios no se hicieron esperar y no faltaron los usuarios que compartieron sus experiencias similares con policías.

El comentario que más destaca es el de que ahora hay que cuidarse también de las autoridades, quienes se suponen deberían proteger a la ciudadanía.

Cabe señalar que, se llevó a cabo la denuncia pertinente para dar con los responsables de este asalto en casa.

La Fiscalía General de Justicia investiga a policías que golpearon a una familia y robaron 150 mil pesos por hacer una fiesta en Cuajimalpa.