Un cuerpo fue hallado calcinado al interior de un automóvil al que le prendieron fuego sobre el Periférico Ecológico de Puebla.
La Fiscalía General del Estado, ya realiza las investigaciones correspondientes, informó su titular, Idamis Pastor.
La propia funcionaria confirmó que por la mañana de este lunes en el interior de la cajuela de un vehículo en el Periférico Ecológico, a la altura de la calle 14 sur, fue ubicado el cuerpo calcinado de una persona, la cual aún se encuentra en calidad de desconocido.
Te podría interesar
Tras múltiples reportes en el número de emergencias 911 sobre un automóvil que se estaba incendiando en la lateral de la vialidad, frente al parque bicentenario, acudieron al lugar elementos del cuerpo de bomberos para sofocar el siniestro que consumía la unidad en su fase de quemado libre.
Aunque inicialmente se manejó la hipótesis de que el automóvil se había estrellado contra la base del puente que se encuentra en la zona, los peritajes apuntaron al homicidio de una persona, cuyo cuerpo fue incendiado junto a la unidad.
