ELECCIONES 2024

Candidata de Morena en Jalisco es captada en aparente ‘estado de ebriedad’, pero lo desmiente

Claudia Delgadillo, quien busca la gubernatura del estado, afirma que es parte de la guerra sucia.

Claudia Delgadillo, candidata de Morena en Jalisco.
Claudia Delgadillo, candidata de Morena en Jalisco.
Escrito en NACIONAL el

Claudia Delgadillo, candidata de Morena, que se encuentra en campaña por la gubernatura de Jalisco, ha sido tendencia al ser captada en aparente “estado de ebriedad” en un mitin en San Sebastián del Oeste, pero la figura política ha salido a desmentir tal acto.

Video de candidata de Morena en aparente “estado de ebriedad”

En el clip que se difundió por redes sociales, se puede ver a la candidata de Morena con algunos problemas para mantenerse de pie y un discurso con un mensaje “incoherente”, así como arrastrando ciertas palabras.

Uno de los momentos que causaron intriga, fue cuando Claudia Delgadillo les gritó “¿A dónde van?”, a personas que caminaban por el toldo donde se estaba llevando a cabo el evento.

En un segundo video, se puede ver como camina con “ciertas complicaciones” y con ayuda de su equipo, en momentos se detiene para tomarse fotos, pero al final, algunos integrantes de su comitiva la sostienen para llevarla a su camioneta.

Claudia Delgadillo, desmiente que haya estado en “estado de ebriedad”

En un video que compartió, expresó que “los naranjas siguen haciendo guerra sucia en su contra”, incluso le envió un mensaje directo a Pablo Lemus:

“Quiero decirle que deje de estarme violentando, ayer estuve en San Sebastián del Oeste, pero les quiero platicar algo, tengo un trasplante de riñón, por ningún motivo puedo estar tomando, tuve una pequeña baja de presión, pero a los 2 minutos ya estaba trabajando… Dejen de estarme violentando”, mencionó.

Para concluir, destacó:

“Pablo Lemus por favor ya para, no me sigas molestando, el calor puede hacer que te descompenses, déjame en paz, deja en paz a mi hija, no te sigas pasando, estoy obligada a hacerlo porque no se vale”.

Sin duda alguna, este acto que la involucra en presentarse a un acto de campaña con aparente “estado de ebriedad”, queda marcado en la campaña de la candidata de Morena por la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo, sin dejar atrás que las encuestas no la favorecen.