INCENDIO

Se registra fuerte incendio en Bodega Treviño, en Reynosa, Tamaulipas; reportan ocho lesionados

Protección Civil dio a conocer que 45 empleados fueron desalojados, además de ocho clientes.

Se registra fuerte incendio en Bodega Treviño, en Reynosa, Tamaulipas; reportan ocho lesionados
Se registra fuerte incendio en Bodega Treviño, en Reynosa, Tamaulipas; reportan ocho lesionadosCréditos: Redes Sociales
Escrito en NACIONAL el

Las redes sociales, esta tarde, dieron a conocer información sobre un fuerte incendio registrado en Reynosa, Tamaulipas, al interior de la tienda comercial “Bodega Treviño”; hasta el momento se desconoce el saldo oficial de heridos, aunque se reporta la atención a ocho personas, así como la pérdida total del inmueble.

Al día de hoy, conocemos el poder que tienen plataformas como Facebook, X (antes Twitter), Instagram y TikTok, puesto que es gracias a ellas que tenemos la posibilidad de lo que ocurre en cualquier parte del país y del mundo entero.

Es así que, hace unos minutos, comenzaron a compartirse algunos videos de un incendio ocurrido en la ciudad de Reynosa; algunas de las imágenes muestran cómo las llamas van consumiendo las instalaciones de dicha tienda comercial.

Incendio en Bodegas Treviño, en Reynosa, Tamaulipas

Tras los hechos, la Vocería de Seguridad del estado de Tamaulipas confirmó la noticia, revelando que las autoridades ya trabajan para controlar el incendio, del cual, hasta ahora, se reporta que hay ocho personas que ya son atendidas.

¿Dónde se encuentra “Bodegas Treviño”?

Este centro comercial se localiza en la colonia Rincón de las Flores, al sur de Reynosa, lugar en el que ya se encuentran instalados los cuerpos de emergencia para sofocar el fuego.

Por otro lado, autoridades de Protección Civil de Reynosa dieron a conocer que 45 empleados fueron desalojados, además de ocho clientes.

Asimismo, como parte del protocolo de los servicios de emergencia, se llevó a cabo la evacuación de una escuela y algunas casas que se encuentran cerca de “Bodegas Treviño”.

De acuerdo con las versiones preliminares, se desconoce el motivo que originó este incendio en Bodegas Treviño, en Reynosa, Tamaulipas; sin embargo, en el lugar se encuentran Protección Civil del estado, elementos del cuerpo de bomberos, así como cinco pipas, tres ambulancias y tres pipas de particulares.