VIOLENCIA EN MÉXICO

Ataque armado en bar de Cuernavaca, Morelos, deja dos personas sin vida

De acuerdo con los reportes de las autoridades, nueve personas más resultaron heridas tras la agresión en el establecimiento “Medallo Reggaetón Club”.

Se registró un ataque armado en un bar de Cuernavaca.
Se registró un ataque armado en un bar de Cuernavaca.Créditos: Quadratín
Escrito en NACIONAL el

Un ataque armado en un bar de Cuernavaca, Morelos, se registró la madrugada de este sábado, dejando un saldo de dos personas sin vida y nueve más lesionadas.

De acuerdo con la agencia Quadratín, fue alrededor de las 5:30 horas de este 2 de marzo de 2024, cuando varios hombres llegaron al centro nocturno “Medallo Reggaetón Club”, que se encuentra en la calle Potrero Verde, esquina con avenida Plan de Ayala.

¿Qué sabemos sobre el ataque armado en bar de Cuernavaca?

Los reportes señalan que el grupo de personas descendió de un vehículo y abrió fuego contra el establecimiento, aunque, segundos después, ingresaron al inmueble, donde continuaron efectuando disparos.

Bajo ese contexto, el resultado fueron dos personas privadas de la vida a la entrada del bar, sin que hasta el momento se les haya identificado, solo se presume, de forma extraoficial, que probablemente eran los acomodadores de automóviles.

Las otras nueve personas habrían recibido disparos dentro del lugar y, según reportes de vecinos, las autoridades tardaron en arribar aproximadamente 15 minutos después de que se registraran los hechos de violencia.

Cabe decir que hasta el momento, no ha habido más información sobre el ataque armado en un bar de Cuernavaca, por parte de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE), ya que los sospechosos lograron darse a la fuga.