VIRAL

Meseras pelean a golpes por una propina en taquería de Coacalco | VIDEO

Los ahí presentes no pudieron más que esperar el desenlace de las agresiones, buscando el mejor lugar para observar la situación.

Mesera de taquería enojada.
Mesera de taquería enojada. Créditos: Pexels y freepik
Escrito en NACIONAL el

Una taquería se convirtió en el campo de batalla para un par de meseras que se disputaron las propinas ante comensales y compañeros de trabajo en Coacalco, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 6 de septiembre, cuando inició una discusión entre las dos mujeres que se hallaban al lado de la parrilla.

Según se puede ver en el video de la cámara de seguridad, una de ellas se desespera y suelta una cachetada, dando comienzo al intercambio de golpes.

Fue así que las dos mujeres se sujetaron, hasta golpear una mesa y tras varios jalones, terminaron en el suelo, aún golpeándose, sin importarles el espectáculo que estaban dando.

¿Qué ocurrió con las meseras se Coacalco?

Cuando las mujeres llevaron los golpes al suelo, aún con los comensales observando, tres hombres, aparentemente también un trabajador y dos comensales del local, trataron de separarlas, sin que tuvieran gran éxito.

Pues una de las mujeres sólo se puso de pie, aún con el cabello de la otra mesera en sus manos, y aunque los hombres logran que una de ellas retroceda, al estar de pie, sigue lanzando patadas.

La segunda mesera se encuentra en el suelo, hincada, sin poder zafarse del agarre de cabello y a la espera de que la ayuden. Así dejan brevemente de pegarse, pues al ponerse de pie ambas, volvieron a forcejear, con uno de los hombres en medio.

La pelea ocasionó daños en las mesas, terminando una completamente volteada, pero las mujeres siguieron golpeándose y avanzaron hasta la entrada y finalmente regresaron al piso.

Los ahí presentes no pudieron más que esperar el desenlace de las agresiones, buscando el mejor lugar para observar la situación.

Hasta el momento no se sabe en qué terminó la pelea entre las dos meseras, ni quién de las dos se quedó con la propina del comensal en la taquería de Coacalco.