COYUYA

Autoridades localizan a agente del MP de Coyuya, 'está a salvo'

La FGE que la titular del Ministerio Público recibía atención médica y psicológica, y se llevaban a cabo los trámites correspondientes para ser entregada.

Tras de los dispositivos de búsqueda y localización por la institución se localizó sana y salva a Patricia Jacqueline Salgado.
Tras de los dispositivos de búsqueda y localización por la institución se localizó sana y salva a Patricia Jacqueline Salgado.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General del Estado informó que tras de los dispositivos de búsqueda y localización por la institución se localizó sana y salva a Patricia Jacqueline Salgado González en Coyuca de Catalán.

De acuerdo con un comunicado, la FGE dio a conocer que la titular del Ministerio Público recibía atención médica y psicológica, y se llevaban a cabo los trámites correspondientes para ser entregada a sus familiares.

La ubicación con vida de la funcionaria pública se logró gracias a las búsquedas en campo en las que participaron Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, soldados del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Especial

Como se informó en Quadratín Guerrero, hombres armados a bordo de al menos 10 camionetas irrumpieron en las instalaciones del Ministerio Público de ese municipio y privaron de la libertad a la funcionaria.