ESTADOS

Tere Jiménez llama a sumar voluntades para convertir a Aguascalientes en un estado modelo

Dijo que la mejor forma de defender el legado del Benemérito de las Américas es brindando a la población mejores empleos, educación, salud y vivienda.

Gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez.
Gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Al encabezar la conmemoración del 217º Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, la gobernadora Tere Jiménez llamó a sumar voluntades para hacer que en Aguascalientes se respeten los derechos de todos sin importar género, ideología o credo.

Tenemos la tarea de trabajar juntos para lograr ese objetivo; sigamos el ejemplo de la historia, nosotros seguiremos trabajando para consolidarnos como una entidad modelo en seguridad, desarrollo y calidad de vida”, subrayó la gobernadora.

Gobernadora de Aguascalientes encabeza guardia de honor

Por ello, dijo que la mejor forma de defender el legado del Benemérito de las Américas es brindando a la población mejores empleos, educación, salud y vivienda para tener el país que todos queremos.

En la ceremonia cívica que se realizó en el monumento a Juárez y donde la gobernadora también encabezó una guardia de honor, estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno, representantes sociales en Aguascalientes y público en general.