FGE

Amplían búsqueda para hallar con vida a las 12 personas desaparecidas en Taxco de Alarcón, Guerrero

La Fiscalía se comprometió a continuar las investigaciones hasta lograr la pronta localización de las víctimas y esclarecer los hechos.

Operativo en Guerrero.
Operativo en Guerrero. Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General del estado (FGE) de Guerrero amplió el operativo de búsqueda para localizar con vida a las 12 personas desaparecidas en el municipio de Taxco de Alarcón; en el operativo participan elementos de la policía estatal, así como efectivos del ejército mexicano y de la Guardia Nacional.

este viernes, se instalaron puntos de revisión en carreteras, caminos, zonas urbanas y rurales aledañas al municipio, ubicado en la región norte de la entidad, con la finalidad de dar con el paradero de las víctimas.

A través de un comunicado, la FGE indicó que continuará las investigaciones de gabinete y campo hasta lograr la pronta localización de las víctimas y esclarecer este ilícito.

Ayer jueves, la Fiscalía estatal informó sobre la ubicación de una vivienda en la comunidad de Huixtán, donde se reportó la presencia de personas armadas que tenían en su poder a personas privadas de la libertad, donde aseguraron dos vehículos y una motocicleta, todos con reporte de robo.

Sin embargo, hasta este momento nada se sabe de las 12 personas desaparecidas; se mantiene la oferta o el ofrecimiento por parte de la FGE de que se continuará con este operativo de búsqueda hasta hallarlos con vida.