ESTADO DE MÉXICO

Juegan golf en Toluca, usando los baches como hoyos

Con música de Banda, vecinos amenizaron cada uno de los 15 hoyos que encontraron en menos de 100 metros.

Vecinos de Toluca organizaron un juego de Golf en calles de esa ciudad tomando a los baches como hoyos.
Vecinos de Toluca organizaron un juego de Golf en calles de esa ciudad tomando a los baches como hoyos.Créditos: Fotos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Derivado de la gran cantidad de baches qué hay en Toluca y como medida de protesta por la falta de mantenimiento en las calles, vecinos de San Lorenzo Tepaltitlán y activistas de movilidad crearon el primer “campo de golf” usando los hoyos qué hay en el asfalto. 

Fue en la calle Morelia, de Rincón de San Lorenzo, donde los ciudadanos marcaron los baches con aerosol, llevaron sus palos y pelotas de golf, y se pusieron a jugar.

Con música de Banda amenizaron cada uno de los 15 hoyos que encontraron en menos de 100 metros.

“A partir de hoy vamos a jugar golf en las colonias y calles de Toluca para exigirle de esta manera al alcalde, Raymundo Martínez, que atienda el problema de la calles en mal estado; tan solo en esta (calle Morelia) llevamos 15 baches contados en menos de 100 metros”, reclamó Gabriel Medina, activista de movilidad.

El martes de la siguiente semana los activistas anunciarán el Primer Torneo de Golf Urbano, denominado “Los Juegos del Bache en Toluca"