TAMAULIPAS

Respalda Partido Verde a Américo Villarreal

Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del PVEM, aseguró que el gobernador electo de Tamaulipas 'es un hombre cabal'.

PVEM dijo confiar en la integridad moral del gobernador electo.
PVEM dijo confiar en la integridad moral del gobernador electo. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón Trujillo, aseguró que el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal, “es un hombre cabal, con un prestigio moral que lo respalda”, luego de conocerse que habría varias órdenes de aprehensión que lo involucran a él y a su equipo de trabajo.

A través de un comunicado le reiteró su respaldo “total y solidario” al mandatario electo y al dirigente partidista en aquella entidad, Manuel Muñoz.

Ante los señalamientos sobre supuestas órdenes de aprehensión giradas hacia sus colaboradores cercanos, el propio gobernador electo, así como alcaldes en funciones y el dirigente estatal del Partido Verde, Manuel Muñoz, la dirigencia nacional encabezada por Castrejón Trujillo reiteró el respaldo total al nuevo gobierno que comienza el 1 de octubre, así como a la dirigencia en la entidad.

“Conocemos la calidad moral de Américo y de Manuel; sabemos de su trayectoria en el servicio público, por lo que estamos seguros de que nada ni nadie detendrá que Américo dirija el destino de Tamaulipas”, concluyó la lideresa ecologista.