SECTOR SALUD

Van a boda y 200 invitados se intoxican en Monterrey

La secretaria de Salud en el estado, Alma Rosa Marroquín, informó que los afectados presentaron síntomas como diarrea, vómito y temperatura.

Tras la cena, 200 de los 251 invitados a la boda se intoxicaron.
Tras la cena, 200 de los 251 invitados a la boda se intoxicaron.Créditos: Foto: Ilustrativa-Pixabay
Por
Escrito en NACIONAL el

Al menos 200 personas, de 250 invitados que asistieron a una boda en Monterrey, Nuevo León, resultaron intoxicados luego de ingerir agua o alimentos contaminados.

La secretaria de Salud en el estado, Alma Rosa Marroquín, informó que los afectados presentaron síntomas como diarrea, vómito y temperatura, entre los que se encuentra la novia, así como niños y adultos que acudieron al evento social.

La celebración se realizó en un hotel del centro de Monterrey, donde se llevó a cabo el evento social y los asistentes resultaron intoxicados.

Los novios interpusieron la denuncia ante la dependencia estatal y buscan que se les devuelva lo que se invirtió en la boda, además de que se pague los gastos médicos de quienes acudieron a la recepción y resultaron afectados.

En tanto, la Secretaría de Salud del estado clausuró de manera parcial el Hotel Ambassador, lugar en el que ocurrieron los hechos donde 200 de los 250 invitados a una boda en Monterrey resultaron intoxicados.