En protesta por el asesinato del l\íder opositor de la termoel\éctrica, Samir Flores Soberanes y en contra de la consulta a la que consideran ilegal, campesinos y vecinos de diferentes comunidades incendiaron dos centros de votaci\ón en el estado de Morelos.
El primer hecho se registr\ó en la cabecera municipal de Temoac , en donde un grupo de 50 habitantes de la comunidad de Amilcingo, arribaron al centro de votaci\ón instalado en el z\ócalo, en donde de forma violenta retiraron mesas, sillas, urnas y m\ás de mil boletas, para despu\és prenderles fuego y retirarse del lugar.
El segundo hecho se registr\ó en la comunidad de Amayuca del municipio de Jantetelco, en donde un grupo de 20 personas tambi\én decidieron incendiar el centro de votaci\ón, sin que se registraran personas lesionadas.
Cabe mencionar que de \última hora, el Gobierno de M\éxico, decidi\ó no instalar el centro de votaci\ón que se colocar\ía en la comunidad de Amilcingo del municipio de Temoac, lugar en donde fue asesinado el activista.
Inician las protestas en el oriente de Morelos.
Opositores al #PIM toman y queman casillas para la consulta p\ública para definir sobre la termoel\éctrica de #Huexca.
Casillas hasta ahora retiradas Centro de #Temoac y #Amayuca pic.twitter.com/3VmkRCoxTO\u2014 Estrella Pedroza (@ETUA29) 23 de febrero de 2019