Investigan a autoridades del penal donde murió el presunto feminicida de Valeria

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) confirmó la muerte de José Octavio Sánchez, presunto agresor y homicida de Valeria, niña de 11 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una combi de la Ruta 40 de Nezahualcóyotl, el pasado viernes.

Escrito en NACIONAL el

Audio: Eduardo Valiente Hernández, titular de la CES

La Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México (CES) abrió una investigación sobre custodios y directivos del penal de Neza-Bordo, por la muerte en el interior de reclusorio de José Octavio Sánchez Razo, presunto feminicida de Valeria, la niña de 11 años que fue encontrada sin vida en una combi de la Ruta 40, del municipio de Nezahualcóyotl, el jueves pasado.

Luego de confirmarse que esta mañana amaneció muerto Sánchez Razo, el titular de la CES Eduardo Valiente Hernández dijo que se indagará posibles omisiones y el origen de la cuerda con la cual presuntamente se habría quitado la vida el sujeto acusado de feminicidio.

No obstante Valiente Hernández admitió que en el interior de las celdas del Penal de Neza-Bordo no hay cámaras de video vigilancia que puedan evidenciar lo que sucedió con José Octavio, quien fue encontrado muerto alrededor de las 5:00 de la mañana de hoy.

Eduardo Valiente Hernández dijo que las investigaciones de la muerte del presunto feminicida de Valeria las lleva a cabo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con la supervisión de personal de la Comisión de Derechos Humanos de la entidad.

Temas