MORENA

Sheinbaum: Si oposición ‘llegara al gobierno, echaría para atrás la mayoría de lo que hizo AMLO’

La ex Jefa de Gobierno recordó que fue el PRI y el PAN quienes se opusieron a las pensiones para adulto mayor, así como al incremento del salario mínimo.

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial por Morena.
Claudia Sheinbaum, candidata presidencial por Morena.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La candidata presidencial por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum advirtió que de ganar la oposición la presidencia de la República, darían marcha atrás a la mayoría de los programas sociales implementados durante su administración.

En el mitin que encabezó Tlacolula De Matamoros, Oaxaca, la ex Jefa de Gobierno recordó que fue el PRI y el PAN quienes se opusieron a las pensiones para adulto mayor, así como al incremento del salario mínimo.

En este sentido dijo que estos apoyos sólo están garantizados con la llamada 4T.

“Ellos andan diciendo ahora que ellos siempre estuvieron de acuerdo con la pensión a adulto mayor, ¿ustedes les creen?, pues sí votaron en contra en la Cámara de Diputados, ya dicen también que yo siempre estuvieron de acuerdo con el aumento de los salarios, ¿ustedes les creen?”.

“Si llegaran al gobierno echarían para atrás, si no es que todo, la gran mayoría de lo que hizo el presidente, somos los únicos que garantizamos la pensión a adulto mayor porque ellos piensan , ya lo dijo el expresidente Fox hace algunos meses, que quien recibe un apoyo es un flojo”, expuso.

Ante sus simpatizantes, Sheinbaum Pardo también se comprometió a no fallarles como futura presidenta del país y continuar con el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vengo aquí a Oaxaca, una vez más a comprometerme con ustedes, a decirles como me dicen en el pasillo cuando voy por los pueblos, me dicen Claudia no nos vayas a fallar y aquí vengo a comprometerme con ustedes. No les voy a fallar. Vamos a seguir el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Claudia Sheinbaum cerrará sus actividades de campaña con otro mitin en Miahuatlán de Porfirio Díaz.