A fin de despresurizar la zona del Ángel de la Independencia, el gobierno de la ciudad instaló 17 pantallas sobre Paseo de la Reforma en las que se transmitirá el partido de la selección mexicana en contra de la escuadra de República Checa.
Se instalaron desde la glorieta de la Diana Cazadora hasta el Monumento a la Revolución, mediante las cuales se podrá ver la tercera participación de los mexicanos en la Copa Mundial 2026.
La logística en el Ángel de la Independencia es la más grande todas, ya que se instaló un escenario y del lado opuesto una megapantalla para observar el encuentro.
La vialidad sobre Paseo de la Reforma entre la glorieta de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia, por los trabajos de instalación. Se prevé que las personas lleguen por la tarde para presenciar la participación de los seleccionados nacionales.
Te podría interesar
En las colonias aledañas a este monumento histórico prevalece el decreto de Ley Seca, por lo que no hay venta de bebidas embriagantes en tiendas de abarrotes, de 24 horas, y supermercados, salvo en cantinas, bares y restaurantes, cuyo único requisito es que los tragos deberán estar acompañados de alimentos.
Sólo en el Paseo de la Reforma, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó a 4 mil 200 policías que estarán a cargo de la vigilancia y la prevención de delitos y faltas administrativas. En toda la ciudad, la dependencia movilizó a 56 mil policías que estarán atentos al desarrollo de posibles festejos en diferentes zonas.
Te podría interesar
@amarilloalarcon
